Código de errores en Mi Contador

FH-23 “Sello mal formado o inválido”

IMPORTANTE: No haber copiado y pegado texto de otra página o documento (ya que si lo hacemos podemos halar codificaciones que harían mal formado nuestro XML y después lo tendríamos que cancelar).

 Si Usted no copió y pegó texto al hacer su factura por favor revise lo siguiente dentro de su cuenta:

  1. Menú de la izquierda, pestaña de administración, botón de emisores:
    1. Dar clic derecho en la empresa y seleccionar EDITAR EMPRESA; verificar que en el recuadro derecho haya sólo un régimen. Si hay dos, seleccionar el que se va a quitar y darle clic a la flecha que señala a la izquierda, clic en finalizar.

cid:image001.png@01CFE32B.1F3B42B0

  1. Dar doble clic a la empresa para editar la matriz y/o sucursales:
    1.  verificar que no haya nada en el campo de REFERENCIAS, si hay algo escrito, por favor BORRARLO, de clic en siguiente y después en finalizar.

cid:image002.png@01CFE32B.FFDE6EA0

Actualice su página y Si descartadas estas dos opciones aún no puede facturar por favor póngase en contacto con nosotros, le estaremos dando seguimiento.


 

FH-16 Su RFC no está en el régimen de Contribuyentes.

  • El error es porque acaban de realizar algún trámite o generado sus sellos ante el SAT, el tiempo de validación de la información es de 72 horas hábiles.

 


FH-40 – Para los efectos del artículo 29, fracción II del CFF, las personas físicas podrán utilizar el certificado de FIEL para la emisión del CFDI únicamente a través de la herramienta electrónica denominada Servicio gratuito de generación de Factura Electrónica (CFDI) ofrecido por el SAT, favor de proporcionar el sello del comprobante firmado con el Certificado de Sello Digital

  • El error se debe a que en la matriz del emisor el cliente tiene cargados los archivos de su FIEL, debe generar su CSD a partir de la FIEL y cambiarlos en su matriz para poder continuar facturando. Para emitir su CSD puede ver el apartado Solicita tu CSD (Certificado de Sello de Digital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *