Conviértete en distribuidor de facturación y contabilidad electrónica

Forma parte del modelo de negocio de una plataforma para facturación y contabilidad electrónica que te da la oportunidad de volverte proveedor con ganancias sorprendentes.

Utiliza Mi Contador para distribuir los CFDI 4.0 de ingreso, egreso, traslado y más.

Plataforma que permite generar toda la información contable, fiscal y financiera de forma automática, eficiente y confiable. ¡Distribuye un software de calidad!

¿Cómo funciona?

Una vez como proveedor tendrás acceso a un módulo de administración de usuarios donde gestionaras las cuentas de tus clientes, tu eres el encargado de gestionar la asignación, venta y administración, nosotros nos encargamos del soporte técnico.

Al registrarte como distribuidor autorizado, aparecerán tus datos de contacto en nuestra página de distribuidores de Mi Contador, de esta manera, si otras personas desean facturar electrónicamente podrán encontrarte fácilmente.

Beneficios

Gana dinero

Nosotros te vendemos a ti las facturas electrónicas a un precio especial, después tu podrás venderle a tu cliente al precio que creas conveniente. Nosotros nos encargamos de la actualización, mantenimiento y soporte técnico.

Administre a sus clientes

Mi Contador permite administrar a tus clientes, es como si fuese tu plataforma.

Importe sus catálogos

¿Facturas a muchos clientes?, ¿tienes muchos conceptos?, ¡Deja que Mi Contador lo haga por ti! Importa toda esa información usando nuestras plantillas de Excel.

Si eres un despacho contable aprovecha tu cartera de clientes y vende facturación electrónica a través de la plataforma de Mi Contador.

Contáctanos

Únete y distribuye

Así de fácil es ser distribuidor en Mi Contador.

Llena tus datos en el formulario

Uno de nuestros encargados se pondrá en contacto contigo para continuar con el proceso de distribución.

Realiza el pago a través de PayPal

Adquiere el paquete inicial de licencia como inversión.

Comienza a distribuir

¡Así de fácil!¡Así de sencillo!

25,359

Usuarios facturan con nosotros

875,680

Clientes han recibido facturas desde Mi Contador

7,613,951

Facturas timbradas a través de Mi Contador

394

Distribuidores autorizados en todo el país

¿Quieres ser distribuidor?

Llena el formulario con tus datos, realiza el pago y Envíanos tu comprobante por WhatsApp, enseguida te haremos llegar tu certificado y accesos oficiales.

¿Tienes dudas?

Envíanos WhatsApp

Conviértete en Distribuidor

    Regístrate en nuestro programa de distribuidores de Mi Contador a través de nuestro sitio web. Llena, realiza tu pago y envía la documentación de afiliación a tu ejecutivo asignado.

    Una vez autorizado como distribuidor podrás comenzar a administrar a tus clientes. Recuerda que al ser distribuidor los folios tendrán un precio especial.

    ¡Genera ganancias! Aparecerás como distribuidor de Mi Contador y podrás vender facturación electrónica como si de tu plataforma se tratara.